Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Trofeo Ciudad de Lares de Baloncesto base

presentación trofeo lares

El próximo sábado 26 de mayo, se celebrará el XXII Trofeo Ciudad de Lares en el pabellón José Manuel Calderón. Un trofeo que comenzará a las diez de la mañana y finalizará sobre las siete de la tarde.


Francisco Álvarez, presidente del Doncel, explica que se trata de un evento que fue siempre un referente en el mundo del baloncesto y que cuenta en esta edición con un total de 50 partidos.
En esta ocasión participarán doce equipos de benjamines pertenecientes a nueve clubes extremeños. Se trata del Doncel CP y CD Inicia de Villanueva de la Serena, Bam Malpartida de Malpartida de Cáceres, CB Miajadas de Miajadas, CD Josefinas y Sagrado Corazón de Cáceres, CP Bosco y FD Mérida de Mérida así como ED Guadalupe de Badajoz.
Además, también habrá un concurso denominado “Two Ball” que consistirá en la instalación de canastas en el exterior del pabellón donde por parejas, intentarán encestarla. Podrán participar tanto los benjamines como cualquier persona que asista al torneo.

Por último, se llevará a cabo una exhibición canina por parte de los perros de la policía local de Villanueva de la Serena, algo que será muy atractivo para todos los niños que asistan al torneo.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Doble victoria para el Voleibol Don Benito absoluto en tierras vascas

alaban voleibol

Con los partidos disputados durante este fin de semana se cerraba la primera vuelta del grupo “A” de la Primera División Nacional de Voleibol.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.