Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Circuito de Tenis Marca Promesas en Villanueva

presentación marca promesas

Villanueva de la Serena acoge estos días el octavo Circuito Nacional de Tenis Marca Promesas, reuniendo a los mejores jugadores cadetes a nivel nacional.


Participan unos 70 jugadores, se celebra en las instalaciones del Tenis Club y en horario de tarde. El director del torneo, José María Hidalgo, confirma que participan jugadores a nivel nacional incluso jugadores que proceden de la Escuela de Tenis de Rafa Nadal, además de jugadores extranjeros que juegan en España y 27 extremeños.
Destaca la presencia de jugadores de la zona como Marta Cuevas, Campeona de Extremadura en categoría cadete, Patricia Quintana, del Tenis Club o Gonzalo Paredes de Don Benito.
Benito Casillas, coordinador del Tenis Club, ha avanzado que en julio se disputará el torneo Ciudad de Lares, que fue interrumpido durante años pero que se recuperó el año pasado.
El evento se podrá seguir en la página del Circuito MARCA Jóvenes Promesas de la RTP y en las redes sociales del Tenis Club donde informarán en todo momento de los horarios y torneos.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Villanovense se enfrentará al Sevilla en la Copa del Rey

El Club de Fútbol Villanovense se enfrentará al Sevilla en eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, según ha deparado el sorteo celebrado este viernes 19 en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

Leer más...

¿Quieres recibir notificaciones de nuestras últimas noticias?

Nombre*:   
Email*:        


* He leído y acepto el aviso legal


CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.