AFAD Recuerda Extremadura lanza la campaña ‘Cadena por la Memoria’

congreso de alzhéimer en Villanueva

La Asociación de Personas con Alzheimer y Otras Demencias ‘AFAD Recuerda Extremadura’ acaba de poner en marcha la campaña de adhesión de socios ‘Cadena por la Memoria’.

 

Se trata de una iniciativa que persigue el fin de incrementar el número de asociados, para sumar nuevos recursos que garanticen la mejor atención a las personas afectadas por enfermedades degenerativas y el acompañamiento constante a sus familias y cuidadores en el devastador camino de la enfermedad.
En la actualidad, ‘AFAD Recuerda Extremadura’ cuenta con el respaldo de 220 socios y a lo largo de esta campaña, que tendrá un año de duración, la organización trabajará para lograr el objetivo de duplicar esta cifra. Con esa meta, AFAD Recuerda Extremadura va a crear su ‘Cadena por la Memoria’, cuyos primeros eslabones serán los propios trabajadores, familiares y socios actuales, que tendrán la tarea de unir, al menos, a un nuevo socio para aumentar su red de lucha por la memoria.
A cambio de una cuota de 40 euros al año, se pueden obtener importantes ventajas, como el 10% de descuento en la Clínica de Fisioterapia Fisiofert o el 5% de descuento en podología y otro tanto en ayudas técnicas de Aytéc. Pero, sobre todo, la principal contrapartida es la satisfacción de ayudar a quienes lo necesitan. Y para unirse a la ‘Cadena por la Memoria’, sólo hay que llamar a los teléfonos 924 80 31 11 y 657 56 41 83.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.