Viento Azul, nuevo libro del villanovense Manuel López Gallego

presentación de viento azul

De cómo la vida puede cambiarnos a cualquiera y cómo esa situación la ve un niño que está creciendo y se hace de vez en cuando preguntas de adultos versa el libro del villanovense Manuel López Gallego, profesor de Lengua y Literatura en Almendralejo.

 

López Gallego presentó este jueves, dentro del ciclo “Jueves Literario”, su último libro “Viento Azul” que publica la Editora Regional en su colección infantil y juvenil “Tigre de Papel” y con ilustraciones de Laura Cirilo.
La publicación de López Gallego, que se presentó en La Jabonera y contó con el responsable de la Editora, Paco Amaya, y estuvo presentada por el Cronista Oficial, Antonio Barrantes; está destinada a lectores a partir de 11 años.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.