La Reina Letizia en Villanueva de la Serena

Su Majestad la Reina Doña Letizia visitó este jueves Villanueva de la Serena para asistir al congreso educativo sobre enfermedades raras celebrado en el instituto Pedro de Valdivia de esta ciudad.

 

reina letizia en villanueva de la serenaDoña Letizia llegaba en helicóptero al estadio Villanovense y se desplazaba en automóvil hasta el instituto. Tras saludar a autoridades y profesores, compartía un café con representantes de la comunidad escolar y a continuación entraba en el salón de actos del centro educativo para asistir al congreso.

A la finalización del acto, visitó algunas aulas del instituto, finalizando su escala en Villanueva con un baño de masas en el patio del centro, donde saludó a numerosos alumnos e incluso accedió a fotografiarse con ellos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.