Semana del Deporte en el IES Puerta de la Serena

semana del deporte puerta de la serena

El IES Puerta de la Serena ha celebrado su Semana del Deporte. La actividad estrella ha sido la carrera de obstáculos “III Puertan Race”, en la que han participado todos los alumnos de 1º de la ESO de los tres centros de la localidad.

 

Los chicos acababan llenos de barro, pero felices. También ha habido zumba con Estefanía Fernández de Masterbeat. El villanovense José Hidalgo Martín, presidente de las federaciones española e iberoamericana de triatlón, ha impartido una interesante charla sobre los valores del deporte.
Asimismo se han llevado a cabo otras acciones comoCrossfit para los alumnos de 1º de Bachillerato, Crazy Games para 3º de la ESO, el juego de la “Rosquilla”para 4º de ESO con la colaboración de Manuel Rodríguez Barriga, culminando la semana con el Día del Centro, donde como siempre las actividades físicas desempeñaron un importante papel: multiaventura en el gimnasio, con escalada, escalada en cajas y tirolina, circuito de BTT y exhibición de Parkour, entre otras actividades.
Destacar la implicación plena de todo el Departamento de Educación Física y de los alumnos de los dos Ciclos Formativos de la rama de la actividad física.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.