La Orquesta de Extremadura en el palacio de congresos

presentación orquesta de extremadura

El próximo viernes 27 de abril, en el Palacio de Congresos, a las 21:00 horas, la Orquesta de Extremadura ofrece el primero de los tres conciertos que dará este año en Villanueva de la Serena dentro del primer ciclo que se pone en marcha a través de la concejalía de Cultura.

 

Es un ciclo que continuará los meses de octubre y diciembre, con temática variada y que busca acercar el trabajo que llevan a cabo los integrantes de la Orquesta de Extremadura y que no se limita solo a la música clásica con un concierto tradicional, sino que ofrece una gran variedad de músicas y espectáculos.
El ciclo de música que ofrecerá la Orquesta de Extremadura comienza con el espectáculo “Concierto para clown y orquesta”. Una idea original del clown Lolo Fernández, quien también toca la flauta en varios momentos del espectáculo.
El espectáculo que se podrá ver el próximo día 27 es una idea de Lolo Fernández, que ha trabajado en el Cirque du Soleil y en Payasos sin Fronteras, entre otros. Conjuga la música clásica con la risa y el humor.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.