Campaña para el reciclaje de vidrio en bares

recogida de vidrio

Villanueva de la Serena participa en la campaña “Recomendados” que organiza la entidad sin ánimo de lucro Ecovidrio y que se llevará a cabo en toda la comunidad autónoma.

 

Es una campaña dirigida a propietarios de bares, restaurantes y en general, a cualquier negocio que genere grandes cantidades de vidrio y su reciclado pudiera suponer una dificultad a la hora de transportarlo y vaciarlo en el contenedor.
Es una iniciativa que se pone en marcha en nueve municipios de Extremadura y con ella se pretende descargar de forma rápida, cómoda y segura los cubos rodantes de recogida selectiva de residuos urbanos. La campaña comienza se desarrollará durante doce semanas. Una vez finalizado este periodo, se procederá a la entrega de premios que tendrá lugar en septiembre.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.