Últimos días para apuntarse a la Lanzadera de Empleo

lanzadera de villanueva

El 2 de mayo finaliza el plazo para que personas desempleadas de la comarca de Villanueva de la Serena puedan inscribirse a la cuarta edición de este programa de orientación laboral gratuito, que les enseñará nuevas técnicas y herramientas para activar y optimizar su búsqueda de trabajo en el mercado actual.

 

Contará con 20 plazas, destinadas mayoritariamente a jóvenes menores de 35 años, de cualquier nivel formativo y experiencia profesional. Las personas interesadas en participar se pueden apuntar en la web de lanzaderas o en el Centro Cívico
La iniciativa está impulsada por Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, Junta de Extremadura y Ayuntamiento de Villanueva de la Serena. Para ello, cuentan con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, dentro del programa operativo POISES
Villanueva de la Serena contará en mayo con una nueva Lanzadera de Empleo, un programa de orientación laboral que servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a entrenar una innovadora búsqueda de trabajo en equipo, bajo una cultura colectiva, solidaria y proactiva, acorde a las coordenadas del nuevo mercado laboral.
Será la cuarta edición que opere en la localidad tras las tres celebradas en años anteriores con una media de inserción laboral del 60%.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.