Taller de primeros auxilios en el Centro Educativo Municipal

taller primeros auxilios

El Centro Educativo Municipal “Jesús García Trujillo” de Villanueva acogerá el próximo 26 de abril a partir de las 18:00 horas, un taller de primeros auxilios destinado a padres, madres y cuidadores de bebés y niños pequeños. 

 

Se trata de un taller enmarcado dentro del “Mes de la Salud” organizado a través de la concejalía de salud Pública y la concejalía de Política Social, Dependencia e Igualdad y que permitirá saber actuar ante pequeños accidentes domésticos y adquirir las habilidades necesarias para prevenir accidentes en la infancia.
El curso es totalmente gratuito, aunque se requiere inscripción previa ya que las plazas son limitadas. Aquellos interesados podrán llamar al teléfono 924846010 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.