Alumnos del Puerta de la Serena regresan de Francia

alumnos de Villanueva en Francia

Un grupo de 26 alumnos de 3º y 4º de la ESO del Instituto Puerta de la Serena ha regresado de su estancia en la localidad francesa de Vernoux en Vivarais.


Durante 8 dias los jóvenes villanovenses se han alojado en las familias de sus compañeros franceses del Collège Pierre Delarbre y han compartido clases y actividades con ellos. Los alumnos han visitado las localidades de Lyon y Valence, la fábrica de chocolate Valrhona, donde han realizado un taller de degustación y han conocido una explotación de productos de la castaña, actividad tradicional de la región de Ardèche.
Esta actividad se ha realizado dentro del programa de intercambios escolares de Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura y tiene, entre otros objetivos, la mejora en el aprendizaje de la lengua francesa y fomentar el conocimiento del patrimonio natural, histórico y cultural de otras regiones europeas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.