Concurso de ideas para las reformas de Cruz del Río y Conquistadores

barrio de Cruz del Río de Villanueva

La Junta de Gobierno de Villanueva de la Serena ha aprobado el inicio del expediente para el concurso de ideas de los proyectos que comprenden la barriada de la Cruz del Río y el entorno del Parque de los Conquistadores.


Se trata de un concurso dotado de tres premios, el primero sería para la dirección de las obras, el segundo dotado de 5.000 euros y el tercero de 2.000 euros.
Asimismo se ha dado luz verde al plan de Seguridad y Salud de las obras comprendidas en la integración de los dos parques comerciales que componen una de las entradas principales a la ciudad.
Este trámite, explica la portavoz municipal María Lozano, es necesario que se realice antes de que comiencen las obras, que posiblemente se inicien la semana próxima.
Por otra parte, se han instado los trámites para la contratación de un furgón con caja abierta, adscrito al servicio de vías y obras, que dará servicio a las casas del Castillo de la Encomienda y con ello, se mejorará el servicio de esta zona.
Por último, destacar que se han iniciado dos expedientes más, uno con respecto a dos vehículos vía renting para el servicio de guardería rural y el otro, para comenzar la concesión administrativa del servicio de cafetería en el Palacio de Congresos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.