Importante animación en la Feria de las Oportunidades de Villanueva

feria de las oportunidades

Importante animación y asistencia a la primera edición de la Feria de Oportunidades que se está celebrando en el pabellón Juan Hidalgo desde el viernes y que finalizará el domingo.


El certamen está organizado por el ayuntamiento junto a la Fundación Villanueva XXI y además de oportunidades de ropa, calzado o complementos, se dan cita sectores como el de la decoración, automóvil, muebles, óptica (en la foto podemos ver lo concurrido que estaba el estand de LA GAFETINA), panadería, joyería, entre otros. Además de la superficie del propio pabellón se ha instalado una carpa con vehículos de segunda mano.
Destaca la ambientación musical, la cafetería y un espacio-pasarela en el que se pueden ver las colecciones de primavera-verano.
Con la puesta en marcha de esta feria se ha ofrecido la posibilidad de dar salida a los productos en stock a un precio más asequible, así como dar a conocer el negocio a los compradores no solo de la ciudad sino del resto de la comarca que acuden al certamen.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.