400 jóvenes en la batalla rapera de gallos de Villanueva

batalla de gallos

Unos 400 jóvenes se dieron cita en el Pabellón Multiusos Juan Hidalgo de Villanueva de la Serena, para participar en la primera edición del Freestyle Cup, conocido como “Batalla de Gallos”, y en el que enfrentaron a dos raperos que intercambiaron letras improvisadas; puntuadas por un jurado.


En el evento, organizado por la concejalía de Juventud, participaron dieciséis “freestylers” procedentes de distintos puntos de la geografía nacional. Antes del concurso, los asistentes con entrada VIP, pudieron hacerse fotos con los participantes.
Antes de la entrega de premios, los artistas nacionales Blon, de Barcelona, y Sweet, de Sevilla, ofrecieron una batalla de exhibición, previa a la entrega de premios. Los asistentes pudieron disfrutar de un evento lúdico, pionero en Extremadura con el que se pretende dar una alternativa de diversión a los jóvenes.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.