El Último Amor de Lorca en el Palacio de Congresos

El Último Amor de Lorca

El palacio de congresos de Villanueva de la Serena acogerá el viernes 23 de febrero el montaje teatral titulado "El último amor de Lorca" a cargo de la compañía extremeña EX3 Producciones.

 

Se trata de una historia, basada en hechos reales en el que se mezcla el humor, la tragedia y la música, con texto de Miguel Murillo. Las entradas para el espectáculo, añade, ya pueden adquirirse en la Oficina de Turismo, en la concejalía de Cultura, y una hora antes del inicio del espectáculo en la taquilla del Palacio de Congresos. El precio de las entradas es de 5 euros.
Se trata una maravillosa historia de amor, que transcurre en varios años. Relata la historia de amor entre Lorca y Ramírez de Lucas, y que contó éste último a los 93 años poco antes de morir. Se trata de un espectáculo de gran formato, con una importante puesta en escena.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.