Rozalen actuará el 20 de abril en Villanueva

presentación Rozalén

La cantante y compositora Rozalén, una de las voces más destacadas del panorama musical español, actuará el próximo 20 de abril, a las 21.30 horas, en el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena.

 

El concierto ha sido presentado en el ayuntamiento villanovense por la concejal de Cultura, Consuelo León, e Isabel Torrado, de promociones artísticas Ayuso.
Las entradas que tienen unos precios a partir de 20 euros y se pondrán a la venta a partir del lunes 12 de febrero en internet a través de Emotionaltickets y de manera física en Viajes María en Villanueva, y en Sonobox en Don Benito.
Rozalén es una importante activista social, que defiende con su música los derechos de las minorías, las mujeres y las comunidades más desfavorecidas, según ha destacado Consuelo León. Estará acompañada por la intérprete de lengua de signos Beatriz Romero.
Es uno de los conciertos más importantes del año, con una cantante que tiene una gran capacidad de comunicación con el público.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.