Primera Batalla de gallos a ritmo de rap en Villanueva

inmaculada galache

El Pabellón Multiusos Juan Hidalgo de Villanueva de la Serena acogerá el I Freestyle Cup, “Batalla de gallos” organizado por la Concejalía de Juventud y que se celebrará el próximo día 10 de marzo.

 

La Freestyle Cup, comúnmente conocida como “Batalla de gallos”, enfrenta a dos raperos que, intercambian letras improvisadas que son puntuadas por un jurado.
El evento contará con la participación de dieciséis “freestylers”. Doce de ellos han sido invitados y acudirán desde distintos puntos de la geografía nacional como Plasencia, Sevilla, Córdoba y Jaén. Los cuatro restantes deberán conseguir su plaza en unas tandas clasificatorias que se celebrarán en el auditorio del Palacio Consistorial La Jabonera, los días 17 de febrero y 3 de marzo, ambos a las 19:30 horas.
La batalla comenzará a las 19:00 horas el día 10 de marzo, pudiendo los poseedores de entradas VIP asistir desde las 18:00 horas, para charlar y fotografiarse con los artistas.
Como paso previo a la entrega de premios, Blon (Barcelona) y Sweet Pain (Sevilla) ambos reconocidos freestylers, ofrecerán una batalla de exhibición.
Las entradas ya están a la venta en HIPHOPTICKETS.ES , así como en la oficina de turismo, concejalía de Juventud (ambas en el Centro Cívico) y en la cafetería de la piscina climatizada. El precio de las entradas es de 6 euros la general, y 10€ euros la entrada VIP.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.