Semana de la Ciencia en el IES Puerta de la Serena

semana de la ciencia

El IES Puerta de la Serena de Villanueva está celebrando estos días la novena edición de la Semana de la Ciencia. En esta ocasión el objetivo es destacar la importancia de divulgar los métodos científicos relacionándolos con el desarrollo de la economía circular.


Esta edición cuenta con la colaboración del Centro de Profesores y Recursos Don Benito - Villanueva, del ayuntamiento y de numerosas entidades, a través de la financiación o contribuyendo con su ayuda en la puesta en marcha de talleres durante esa semana. Sus logos integran, a modo de agradecimiento, el cartel de este evento, cuyo dibujo central ha sido realizado por una de las alumnas de segundo de ESO.
Todo el IES Puerta de la Serena participa de forma coordinada y entusiasta en esta actividad sin distinción de áreas ni materias: Humanidades, Lenguas Extranjeras, Ciencias, Artes Plásticas, Música, Actividad Física...todos aportan convencidos de que juntos pueden educar para la sostenibilidad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.