Primera Feria de Oportunidades en Villanueva

feria emprendimiento

El pabellón Juan Hidalgo de Villanueva de la Serena va a acoger del 16 al 18 de marzo la primera Feria de Oportunidades. Se trata de una iniciativa surgida en el Consejo Local de Comercio en el que participan el ayuntamiento y los representantes de las asociaciones de comerciantes y empresarios.

 

Según el ayuntamiento, habrá oportunidades de ropa, calzado, complementos, decoración, automóvil y muebles, entre otros.
Los empresarios y comerciantes de Villanueva de la Serena tendrán un precio más bajo por el stand que otros negocios que sean de fuera de la ciudad. En principio, para esta feria se habilitarán un total de 41 stands, aunque hay previsión de que el número inicial pueda ampliarse.
Otra de las acciones que volverá a realizarse en 2018 es el mercadillo de venta de productos de la temporada primavera-verano con motivo de la celebración del Día Mundial sin Coche.
En el Consejo Local de Comercio también se han dado a conocer otros asuntos como la realización de una acción formativa para empresarios y comerciantes, o las líneas de ayudas de las que pueden beneficiarse. Con carácter municipal son dos, una destinada a líneas de subvenciones a pymes, y otra es para incentivar la contratación de mayores de 45 años.
Además, se suman acciones como las acogidas a la EDUSI, que tendrán una repercusión importante en el comercio ya que contemplan las obras de remodelación de calles adyacentes al centro.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.