Convocan el VI Concurso Fotográfico Momentos de Pasión

momentos de pasión

La Junta de Hermandades y Cofradías de Villanueva de la Serena convoca el VI Concurso Fotográfico “Momentos de Pasión”. El plazo de presentación de obras está abierto hasta el 26 de enero.

 

En esta ocasión, la organización ha introducido importantes novedades, tanto en el concurso, como en la exposición de las obras.
En primer lugar, se crean dos premios en metálico de 100 euros cada uno: el Premio Especial del Público y el Premio Especial del Jurado. De esta manera, pretenden dar una mayor participación al concurso, ya que el primero de los premios será otorgado por la votación del público. Para ello subirán todas las fotografías presentadas al Facebook de la Junta de Cofradías. Posteriormente, la Junta designará un jurado de siete miembros, que concederá el segundo de los premios.
La exposición, que será inaugurada el 9 de marzo coincidiendo con el comienzo de la Semana Cofrade, a diferencia de años anteriores no se ubicará en los establecimientos comerciales de la zona, si no que las obras seleccionadas serán expuestas en una sala.
Este cambio de formato en la exposición se debe a que la Junta quiere dar una visión de conjunto de la misma, y facilitar al espectador su contemplación. Las bases del concurso estarán disponibles en el perfil oficial de Facebook de la Junta de Cofradías.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.