Chocolatada solidaria en Villanueva

chocolatada Cruz del Río

El patio del antiguo colegio Cruz del Río de Villanueva de la Serena acogió una chocolatada solidaria encuadrada en el programa de actividades del diciembre solidario.

 

En ella se vendieron dulces elaborados por los voluntarios, al tiempo que hubo ocasión de participar en juegos populares, también coordinados por los voluntarios.
El rey de la mañana fue sin duda el chocolate. En el Diciembre Solidario no faltará la tienda de Comercio Justo, que se este año se instalará en la calle Ramón y Cajal, como es tradicional, en horario ininterrumpido los próximos días 29 y 30.
La siguiente acción que se llevará a cabo tras esta chocolatada es una misa especial y solidaria, que será el próximo día 24, día de Nochebuena, a las 20:00 horas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.