Fiesta de Nochebuena al mediodía en la plaza de Villanueva

german y roberto corrales

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena llevará a cabo el próximo día 24, día de Nochebuena, una fiesta con música comercial en la plaza de España.

 

Se hace coincidir esta fiesta al aire libre con la extendida costumbre en los últimos años de alargar la mediodía en los bares compartiendo la mediodía de Nochebuena con familiares y amigos.
La concejalía villanovense de Juventud ha organizado un evento musical que comenzará a partir de las 14:00 horas y se prolongará hasta las 19:00 horas. En concreto, contará con la participación de German y Roberto Corrales, que harán disfrutar a todos los que se den cita en la Plaza de España de la mejor música comercial del momento, según informa el consistorio.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.