Taller de canto y técnica vocal en Villanueva

taller de canto

El Martes, 12 de Diciembre, a las 20:00 h., en la calle Espronceda, 7 – Bajo de Villanueva de la Serena, dará comienzo un taller de canto y técnica vocal organizado por la Asociación de Amigos de la Coral y el Folklore Villanovense y patrocinado por la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz.


Para ello se contará con la presencia, como profesora, de la soprano Mariló Valsera (Titulada superior de Música en la especialidad de canto; Diplomada en Magisterio de Música).
Tiene experiencia como directora de agrupaciones corales y Formación pedagógica a grupos, así como en Formación Individual. Realiza recitales líricos pro toda la geografía española y participa en espectáculos relacionados con el canto y la lírica.
Representó el rol de Dido en la ópera DIDO Y ENEAS de Purdell en el Festival de Teatro clásico de Mérida.
Obtuvo el primer premio en la especialidad de canto en el VIII Concursod e Jóvenes Intérpretes de Almendralejo.
El objetivo de este taller es realizar tareas de interpretación grupal, pero abarcando diversos campos artísticos como pueden ser:
- Canto coral, solista y con grupos reducidos.
- Expresión rítmica, melódica y armónica a través del cuerpo y los instrumentos.
- El texto y expresión corporal como interpretación artística.
- Músicas populares diversas.

La participación a este taller es libre. La duración es de 20 sesiones. Es gratuito para los miembros de la Asociación y tiene un corte de 30 euros para todas aquellas personas que deseen participar y no sean socios.
Las plazas son limitadas y las inscripciones pueden hacerse en el 628 194 883.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.