Distinciones de la policía local de Villanueva

acto policía local

La policía local de Villanueva de la Serena ha entregado diversas distinciones en el acto de celebración de su patrón.


En esta ocasión, los Cuerpos de la Policía Nacional y Guardia Civil han recibido una mención honorífica y especial por su labor y buen hacer ante el desafío independentista de los últimos meses en Cataluña que recogieron por parte de la Guardia Civil el teniente coronel jefe de la Comandancia de Badajoz, José María Martínez; y por parte de la Policía Nacional, el inspector jefe de la comisaría Don Benito-Villanueva, Pedro Doncel.
Por parte de la policía local fueron homenajeados los agentes Ismael Pérez, Mariano Plano y la oficial Mari Carmen Burón. Una mención por su contribución a la mejora en la calidad del servicio de la Policía Local y de la seguridad de los ciudadanos, destacó el jefe de la Policía Local, Pedro Calderón.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.