La Navidad Nazarena arranca con el encendido del día 1 en Villanueva

banda nazareno

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Calvario de Villanueva ha dado a conocer la programación de actividades encuadradas en su Navidad Nazarena.


Comenzarán este viernes, día 1, amenizando a partir de las 20.30 horas, la inauguración del alumbrado especial de Navidad de Villanueva de la Serena. Esa misma noche inaugurarán el belén solidario de la hermandad junto con la campaña de captación de donantes de órganos. Con posterioridad, durante estos próximos días, el belén se podrá visitar en la capilla del Nazareno los lunes, miércoles y viernes, de 17.00 a 21.00 horas.
El sábado, 2 de diciembre, a partir de las 10.00 horas, llevarán a cabo la XII Operación Carretilla por el barrio del Pilar y la zona centro.
Ya el 27 de diciembre celebrarán a las 20.00 horas la eucaristía a San Juan Evangelista y el 30 de diciembre el roscón de Reyes solidario a partir de las 17.00 horas en la plaza de España. Ese mismo día, a las 20.30 horas saldrá el cartero real de la parroquia de la Asunción para recoger las cartas de los niños y el 5 de enero acompañarán a Sus Majestades de Oriente en la cabalgata.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.