Constituidas las mesas de negociación en el Ayuntamiento de Villanueva

ayuntamiento de Villanueva

Recientemente han quedado constituidas las mesas de negociación entre los representantes de los trabajadores municipales y los representantes de la Administración del Ayuntamiento.

 

Por parte del ayuntamiento los representantes son Juan Cruz, como presidente de todas las mesas y Arturo García, Inmaculada Galache, Elvira Moraga, Rosa Chamizo y Luis Solís, como vocales.
Las mesas quedarían constituidas de la siguiente Manera: Comité de Seguridad y Salud ((6 representantes por parte de la Administración, 3 de UGT, 2 de CC.OO. y 1 de CSI-F), Civea de Laboral (4 representantes por parte de la Administración, 2 de UGT, 1 de CC.OO. y 1 de CSI-F), Civea de Funcionario (4 representantes por parte de la Administración, 2 de CC.OO. y 2 de CSI-F), Mesa de Negociación de Laborales (5 representantes por parte de la Administración, 3 de UGT, 1 de CC.OO. y 1 de CSI-F), Mesa de Negociación de Funcionarios (5 representantes por parte de la Administración, 1 de UGT, 2 de CC.OO. y 2 de CSI-F), Mesa General de Negociación (6 representantes por parte de la Administración, 3 de UGT, 2 de CC.OO. y 1 de CSI-F) y Comisión de Valoración de la Carrera Profesional (6 representantes por parte de la Administración y 3 de UGT, 2 de CC.OO. y 1 de CSI-F).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.