Juan Francisco González Vizuete será el pregonero de la Semana Santa 2018

juan francisco gonzález

La Junta de Hermandades y Cofradías de Villanueva de la Serena informa ha elegido a Juan Francisco González Vizuete, como pregonero de la Semana Santa 2018.

 

Juan Francisco González Vizuete es en la actualidad Párroco de la Santa Cruz de Villanueva de la Serena y Párroco de Nuestra Señora de Guadalupe de Valdivia.
Natural de Ahillones, cursó los estudios eclesiásticos en el Seminario Metropolitano de “San Atón” de Badajoz, y ha desempeñado su labor pastoral en Villafranca de los Barros y, desde hace 13 años, en Villanueva de la Serena.
Durante varios años ha ejercido la docencia en el IES Puerta Serena, impartiendo clases de Religión. Desarrolla una amplia labor pastoral, tanto en Villanueva de la Serena como en Valdivia, además de estar muy involucrado con el movimiento de Acción Católica a nivel diocesano. Su labor dinamizadora en el barrio de Cruz del Río traspasa los límites de su labor pastoral en la Parroquia. Además siempre se ha mostrado muy cercano a la Junta de Cofradías, ayudando y facilitando que las actividades de la Semana Cofrade lleguen también a la Parroquia y al Barrio de la Cruz.
Como ya se hizo el año pasado, la presentación oficial del Pregonero se hará en un acto dentro de la Semana Cofrade, en cuya programación ya está trabajando la Junta de Cofradías.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.