El musical Tadeo Jones llega al Palacio de Congresos el 16 de diciembre

pedro pascual

El musical Tadeo Jones llega al Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena el 16 de diciembre de la mano de la concejalía de Festejos.


Según ha destacado Pedro Pascual, concejal de Festejos “se trata de un musical familiar de gran calidad, un musical que viene de llenar en todas las grandes ciudades de nuestro país, estando actualmente en Madrid todos los días y que llega a nuestra localidad de la mano del grupo Concert Tour.
Es una obra de teatro infantil que durante los 75 minutos aproximadamente entretendrá a los más pequeños y trasladará de una manera muy divertida los valores de su aventurero favorito
Tadeo recibe una visita que le entrega un enigmático mensaje que afecta a su queridísima Sara, en él se le pide que acuda a Lesbos en busca de ella, que ha desaparecido. Inmediatamente se pone manos a la obra y comienza una aventura en la que los personajes recorren el fantástico mundo de la mitología griega. Esta búsqueda llevará a Tadeo y sus inseparables compañeros de viaje, Jeff el perro y la momia, a escenarios diferentes donde irá encontrando las claves necesarias que le llevarán hasta ella.
Será el día 16 de Diciembre a las 17,00 horas en el auditorio del Palacio de Congresos con cabida para más de 700 personas.
Como novedad, cada persona podrá elegir la fila y asiento que desee a la hora de su compra. El precio de las mismas es a partir de 18 euros dependiendo de la fila a elegir hasta un máximo de 50 euros en las delanteras, incluyendo photocall con los personajes a su finalización.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.