Más instalaciones deportivas para alquilar en Villanueva

la cruz villanovense

A partir de este fin de semana se incrementa el número de instalaciones deportivas que podrán alquilar los ciudadanos.


Tras un proceso de reorganización y redistribución del personal podrán reservarse nuevas instalaciones como son dos campos de fútbol 7 y uno de futbol 11 en las instalaciones de césped artificial, una cancha de baloncesto y un campo de fútbol sala y un campo de balonmano en el pabellón José Manuel Calderón. Debido a su polivalencia estas instalaciones son aptas para la práctica de otro tipo de deportes.
Según el concejal de Deportes, Arturo García, la oferta para poder realizar actividades deportivas se ve incrementada notablemente, con las consiguientes ventajas para la ciudadanía.
Como hasta ahora la reserva de instalaciones podrá hacerse vía on-line a través de la plataforma Sporttia o de forma presencial en el Servicio Municipal de Deportes.
Los precios estaban ya regulados por la ordenanza municipal de tasas y precios. Ahora se inicia un periodo de pruebas para ver si se ajustan a la demanda y necesidades. Los precios por hora serían: pista completa del Pabellón José Manuel Calderón 12 euros, los campos de fútbol 7 a 7,50 euros.
Como hasta ahora, la reserva de instalaciones podrá hacerse vía on-line a través de la plataforma Sporttia o de forma presencial en el Servicio Municipal de Deportes.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.