La campaña de juguetes llegará a unos 250 niños

monica calurano

La concejalía de Política Social de Villanueva de la Serena lleva a cabo un año más la campaña de recogida de juguetes bajo el lema “Jugar y ser iguales”.


La campaña cuenta con la colaboración de la Fundación Villanueva XXI, Cáritas Cruz del Río, La Asunción y San Francisco; La Banda Municipal de Música con su concierto del 25 de noviembre, la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores y el Club de Fútbol Villanovense en su partido del 17 de diciembre.
Según la concejal de Política Social, Mónica Calurano, con este lema se quiere lanzar un mensaje de solidaridad e igualdad de oportunidades a toda la ciudadanía para que ningún niño menor de 10 años se quede sin recibir un juguete el día de Reyes.
La campaña de recogida ha dado comienzo este lunes 13 de noviembre y se prolongará hasta el 22 de diciembre. Una vez finalizada la recogida, serán los trabajadores de la concejalía de Política Social e Igualdad los encargados de clasificar y preparar los juguetes.
Como novedad de este año, se establece un único punto de recogida, que es el Centro de Día Víctor Guerrero, ubicado en la calle San Benito,54 en horario de 10 a 14 horas. Allí, los vecinos podrán llevar los juguetes, que deberán ser nuevos.

Como en años anteriores, los destinatarios serán unos 250 niños. La entrega tendrá lugar el día 4 de diciembre a las 5 de la tarde en el Teatro Las Vegas de la mano de sus majestades los Reyes Magos, en una tarde amenizada por un número de magia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.