Migas cofrades solidarias, el sábado 11

migas cofrades solidarias

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Calvario; y la Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de la Pobreza, ambas de Villanueva de la Serena informan que este próximo sábado 11 de noviembre llevarán a cabo la cuarta edición de las “Migas Cofrades Solidarias”.


Será a partir de las 10 de la mañana y hasta las 15:00 h. en el Parque de la Constitución de Villanueva de la Serena. Los beneficios irán destinados este año al “Proyecto Parque Materno Infantil “ de Fundación Calderón, proyecto, que explicado de forma resumida, trata de adecuar las instalaciones del materno infantil de Badajoz, y añadirle también elementos de juegos, para hacer más llevadera la estancia a todos aquellos niños ingresados
Muchas han sido las empresas, organizaciones y hermandades que, junto con el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, han decidido apostar por este evento solidario aportando donativos económicos y donativos “en especie”, como las propias panaderías colaboradoras que aportan el pan de miga.
Más de 50 personas pertenecientes a los distintos colectivos de las dos hermandades (costaleros, músicos, hermanos en general) serán las encargadas de trabajar durante toda la mañana para que esta fiesta de la Caridad, deber de toda Hermandad, sea satisfactoria.
Además del reparto de migas, la mañana estará amenizada con distintas actuaciones de artistas de la comarca, y los más pequeños disfrutarán de un área infantil.
Ambas hermandades quieren agradecer a todas las empresas, organizaciones, hermandades, medios de comunicación, artistas y a las personas anónimas la colaboración para que este proyecto salga adelante y que no hace otra cosa que animar a seguir en esta misma línea de trabajo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.