14 carrozas participarán en la Cabalgata de Reyes 2018

cabalgata Villanueva

Aunque aún faltan casi tres meses para que tenga lugar uno de los días más esperados por los niños y también por muchos mayores, el día de Reyes, desde la concejalía de Festejos de Villanueva ya se trabaja en todo lo relacionado con la Cabalgata de Reyes, el próximo 5 de enero.

 

De hecho, ya se ha mantenido la primera reunión, a la que han asistido todos los representantes de la Ampas de colegios, además de clubes y asociaciones de la ciudad. Una primera reunión que desde la concejalía se valora de forma muy positiva, al tiempo que se agradece la implicación y participación de todos para que esta cita tan esperada, sea un éxito.
En la Cabalgata de Reyes 2018, además de las Ampas de todos los colegios que estarán presentes con una e incluso dos carrozas, también van a participar otros colectivos. Son la guardería Puzle, la academia de Baile Leyla Buitrago, el centro de mayores Conquistadores; así como Asdivi, los Black Storks, los Scouts, la Asociación de Amigos de la Coral y Folklore Villanovense, la asociación vecinal de Plaza de Salamanca y la Banda del Nazareno.
Ya se ha procedido al sorteo del orden de las carrozas y a quién le corresponde confeccionar las que llevarán los Reyes Magos y la estrella, y a partir de ahora ya irán trabajando en su elaboración. En definitiva, un total de 14 carrozas que, un año más, regalarán magia e ilusión por las calles de Villanueva de la Serena.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.