Se suspende el Survival Zombie de este sábado

zombies villanueva

La organización de Survival Zombie ha suspendido la actividad prevista en Villanueva de la Serena para este sábado, 14 de octubre, por razones ajenas al ayuntamiento, según informa el consistorio en una nota.


Los organizadores lamentan comunicar que “debido al gravísimo estado de salud de un miembro de la organización de WRG, del cual vamos a mantener su anonimato por respeto a familiares y amigos, cancelamos los dos eventos previstos para este sábado 14 de octubre en Torres de la Alameda (Madrid) y Villanueva de la Serena (Badajoz)”.
También se indica que en los próximos días se dará a conocer tanto la nueva fecha como ubicación del evento. Los jugadores a los que no les venga bien el cambio de fecha y/o ubicación, añade el comunicado, podrán pedir la devolución del importe íntegro de su entrada, cambio de uso para otro evento o el uso en la nueva fecha propuesta para los eventos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.