Ocupación del 70% en las escuelas deportivas de Villanueva

manuel fernández

El concejal de Deportes de Villanueva de la Serena, Manuel Fernández, ha dado a conocer que las escuelas municipales deportivas de invierno ya están en marcha y tienen una ocupación similar a la de años anteriores, siendo en la actualidad del 70%.

 

Hay escuelas que están ocupadas al cien por cien y con lista de espera. Es el caso de las escuelas de alto rendimiento, de gimnasia rítmica, mantenimiento, yoga, pilates y moldea tu figura. En el resto, aún hay algunas vacantes. Por lo que respecta a las acuáticas, la ocupación es del 100% como suele suceder cada curso deportivo.
Fernández anima a los ciudadanos a que practiquen deporte y se inscriban en las escuelas que aún cuentan con plazas.
Por otra parte, ha comentado que la piscina de verano ha registrado un total de 54.375 usuarios, con una media diaria de 671 personas.
El mes de agosto ha vuelto a ser el de mayor asistencia, con una media diaria de 822 personas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.