Exposición de las listas de las escuelas municipales de Cultura

escuelas de cultura

Tras finalizar el plazo de inscripción para las escuelas municipales de Cultura de Villanueva de la Serena, este jueves 5 y el viernes 6 de octubre se exponen las listas de los alumnos inscritos en cada una de ellas.

 

En el caso de las escuelas de inglés, artes plásticas, restauración de muebles y teatro, es en el antiguo colegio Conquistadores; la de música en la casa de la Cultura; la de danza clásica y moderna en el Espacio de la Creación Joven; y la de danzas folklóricas en los altos del mercado de abastos. Las clases darán comienzo el próximo lunes, día 9.
Además de las listas de alumnos, también se podrá saber el horario de clase, el profesor y los datos relativos a las matrículas. Recordar que el precio de matrícula se mantiene, por lo que el importe a pagar en la escuela de inglés es de 110 euros, mientras que para el resto de escuelas, se deben pagar 82 euros.
Se mantienen también las bonificaciones del 50% para dos o más matrículas de un mismo alumno, el 50% en el caso de matrículas de dos o más familiares, y 50% para familias numerosas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.