Piden que el regadío de Arroyo del Campo sea de interés general

pleno Villanueva

La Corporación Municipal de Villanueva de la Serena ha aprobado con los votos favorables del equipo de gobierno e izquierda unida y la abstención del PP la adhesión a la propuesta de instar a la Junta de Extremadura para que solicite al gobierno de España que el proyecto de puesta en riego del “Arroyo del Campo” se considere de interés general.


Con esta propuesta se satisface la petición de las asociaciones de agricultores y ganaderos de Villanueva y Don Benito.
El portavoz Popular, Manuel Lozano, ha justificado la abstención de su grupo asegurando que se da respuesta a la petición de los agricultores y ganaderos de Don Benito y no así a la de los de Villanueva, que además de esta petición solicitaban una revisión del proyecto buscando un abaratamiento del mismo.
La portavoz del equipo de gobierno, María Lozano ha dicho que el equipo de gobierno ha estado siempre al lado de los agricultores y que se han tenido en cuenta dos de las tres propuestas de la asociación de Villanueva y se luchará por abaratar costes
La portavoz de IU, Encarna Muñoz, señala que urge la declaración de interés general que permitirá que el proyecto salga más barato, y pidió dejar a un lado los intereses particulares y de partidos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.