FotObjetivo organiza un curso para jóvenes y un concurso para socios

fotoobjetivo

La asociación FotObjetivo de Villanueva de la Serena organiza un curso para jóvenes y un concurso para socios retomando así la actividad tras el descanso que supone la época estival. 

 

La primera de las actividades, se desarrollará los días 19, 20, 26 y 27 de este mes de septiembre en el centro educativo municipal de Villanueva, en horario de tarde de 17 a 19.30 horas. Se trata de un curso de iniciación a la fotografía para jóvenes, tiene una duración de 10 horas y es gratuito.
Para poder participar en él, hay que tener entre 12 y 16 años, y preferentemente disponer de una cámara réflex. Las plazas son limitadas y las inscripciones pueden realizarse enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., indicando nombre, edad y teléfono.
La segunda de las actividades programada es para los socios. En concreto se trata de un concurso fotográfico “Descubriendo el Palacio de Congresos”. Para poder realizar sus fotos, los socios tendrán la posibilidad de visitarlo de lunes a viernes, de 10 a 13.30 horas, aunque el próximo día 14 el horario será de mañana de 10 a 13 , y de 17 a 20 horas en horario de tarde.
Los participantes en el concurso podrán presentar un máximo de tres fotografías, tanto del interior como del exterior del edificio. Los trabajos pueden ser tanto en color como en blanco y negro, siendo el formato jpg y con una resolución mínima de 240 píxeles por pulgada y un tamaño mínimo de 4000 x 3000 píxeles.
Las fotografías se enviarán con un título y los datos personales del autor y sin ningún tipo de firma al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., hasta el próximo día 30. El fallo del jurado se dará a conocer en el Blog de FotObjetivo http://alfotobjetivo.blogspot.com.es/ Las mejores fotografías seleccionadas, se imprimirán y formarán parte de una exposición.
Hay que destacar que una de las normas a cumplir por los participantes es que no podrán subir ninguna fotografía del Palacio de Congresos a ninguna de las redes sociales hasta que se realice la exposición.
Con estas dos nuevas actividades comienza el colectivo un nuevo curso escolar, lleno de proyectos y actividades que se irán desarrollando en los próximos meses. Un colectivo que hace algo más de un año se presentaba como asociación y que, como explica su presidente, José María Flores, ha pasado de tener 12 miembros a 87 en la actualidad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.