Viaje a Gibraltar y Cádiz para los mayores

viaje a gibraltar

Con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, la concejalía de Mayores de Villanueva de la Serena organiza un viaje para visitar las localidades de Gibraltar y Cádiz, los días 30 de septiembre y 1 de octubre.

 

Si hasta ahora los viajes organizados han sido de un día, en esta ocasión, como ha explicado la concejala Inmaculada Galache son dos, dada la distancia desde Villanueva a las poblaciones a visitar, algo muy demandado por los mayores.
La salida será, como es habitual, desde la Rotonda del Peregrino a las 6:00 horas de la mañana, con llegada aproximadamente sobre las 11:00 al hotel Campo de Gibraltar de la Línea de la Concepción. Una vez allí, se dejará el equipaje, y comenzará la visita a Gibraltar donde, con una guía por autobús, conocerán todos los rincones y puntos de interés. Después de comer, habrá tiempo libre para realizar compras e incluso subir al Peñón aquellos que lo deseen. Se volverá al hotel a la hora de la cena.
El domingo 1 de octubre, después del desayuno, se visitará la ciudad de Cádiz, permaneciendo allí hasta después de almorzar; emprendiendo el regreso a Villanueva de la Serena, estando prevista la llegada sobre las 22,00 horas aproximadamente.
Se oferta un máximo de 3 autobuses, es decir unas para 150 personas. El coste del viaje con estancia de una noche en hotel de 4 estrellas, desayuno y visita guiada por Gibraltar incluido es de 38 euros por persona.
Los interesados en asistir, deberán inscribirse en la concejalía de Mayores, situada en el Centro Cívico primera planta hasta el día 25 de septiembre o agotar plazas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.