Cena para los mayores de Villanueva el día 15

mayores de Villanueva

La Concejalía de Mayores de Villanueva de la Serena llevará a cabo una cena al aire libre el próximo 15 de septiembre como broche final a las actividades organizadas en verano. Será en el restaurante El Rodeo a las 21.30 horas.

 

Antes de dar a conocer las actividades de cara al otoño, el objetivo es que los mayores disfruten de una noche de convivencia. Para ello organizan esta cena en la que no faltaran actividades lúdicas, photocall y música en directo.
Todos los mayores que deseen asistir a esta cena podrán hacerlo inscribiéndose en la concejalía de mayores, ubicada en la primera planta del Centro Cívico, donde se les entregará un ticket que deberán abonar en el restaurante. El precio de la cena es de 15 euros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.