El Villanovense estrena sede y autobús oficial

autocar del Villanovense

El Villanovense ha presentado este jueves el nuevo autobús y la nueva sede del club; novedades que se suman al nuevo escudo y al himno, presentados días atrás.

 

El autocar pertenece a la empresa local Pormasa, que ha corrido con los gastos de la rotulación del vehículo. Luce el lema “Enamorado del Villano, no lo puedes entender” y los logotipos de los principales patrocinadores: Junta de Extremadura, Fundación Jóvenes y Deporte, Diputación Provincial de Badajoz, Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, Kappa , Pormasa y DobleK.
En la presentación del vehículo, el alcalde Miguel Ángel Gallardo, ha destacado la valentía del club, que ha arriesgado para extender su nueva imagen corporativa y ha tenido palabras de agradecimiento para Pormasa por la rotulación y para las empresas locales que la han materializado.
Sobre la nueva temporada, Gallardo ha dicho que “nos espera un año apasionante en el que se vivirán momentos duros, difíciles, aunque estoy convencido de que las alegrías serán mayores que las tristezas, lo que significará que el Villanovense estará en los mejores puestos para intentar cumplir el sueño de subir a Segunda A”.
El alcalde, Miguel Ángel Gallardo, junto al presidente del Villanovense, José María Tapia, el concejal de deportes Manuel Fernández y miembros de la directiva han visitado la nueva sede del club en la calle Ramón y Cajal.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.