Banca Pueyo, líder en rentabilidad de planes de pensiones

banca pueyo

Banca Pueyo se encuentra entre las primeras entidades españolas cuyos planes de pensiones individuales lideran los primeros puestos del ranking por rentabilidad, en las categorías de renta fija mixta y fija a corto plazo, según los datos de la Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva y Fondos de Pensiones (Inverco), a cierre del mes de junio de 2017.

 

Así, en renta fija mixta, la categoría en la que se coloca la mayor parte de los planes de pensiones particulares, el Plan “Banca Pueyo” se alza con la segunda posición por rentabilidad a un año, entre 231 planes de pensiones españoles, con una ganancia interanual del 9,77%, lo que supone casi el triple de la media obtenida por el sector que se sitúa en 3,29%.
La entidad extremeña encabeza también la lista en la renta fija a corto plazo con el Plan de Pensiones “Banca Pueyo I”, que ocupa el segundo puesto por rentabilidad anual, de entre un total de 113 planes de pensiones individuales. En esta categoría, Banca Pueyo I ha logrado un beneficio anual del 2,58% cuando la media de estos productos se ha colocado en rendimientos negativos (-0,70%).
El rendimiento más positivo lo ha conseguido Banca Pueyo con la renta variable. Así, el Plan de Pensiones “Banca Pueyo Bolsa” consiguió una ganancia anual del 16,22%.
Los planes de pensiones promovidos por Banca Pueyo han encabezado el ranking de Inverco, en las categorías de renta fija mixta y renta fija a corto plazo, durante el primer semestre del año 2017, donde llevan ocupando el primer o segundo puesto. Por su parte, en renta variable, el Plan de Pensiones Banca Pueyo Bolsa ha mejorado su puesto en el ranking por rentabilidad a 5 años, en 12 puestos, de enero a junio, ocupando la posición 37 en el ránking de Inverco, entre un total de 172 planes de pensiones individuales.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.