Survival Zombie vuelve a Villanueva el 14 de octubre

survival zombie

La concejalía de Juventud continúa ofreciendo actividades de ocio alternativo. El próximo 14 de octubre vuelve a Villanueva de la Serena “Survival Zombie”, tras el éxito de la primera edición celebrada el 23 de enero del pasado año, y en la que participaron más de 600 personas, según ha dado a conocer el concejal de Juventud Arturo García.

 

Desde las 23:00 horas del sábado 14 y hasta las a las 06,00 horas del domingo 15, los participantes podrán disfrutar de una experiencia de supervivencia a modo de Real Game. Los actores y concursantes invaden toda la ciudad, ocupando todas sus calles y algunos edificios, bajo una temática zombie. El objetivo no es otro que dar caza a los participantes que compiten como supervivientes como si de una gymkana en directo se tratase a tiempo real.
En esta edición los participantes podrán disfrutar de toda una noche de carreras, acción, adrenalina, suspense y sobre todo mucho terror. Según ha explicado el concejal, la fecha se cambia para poder aprovechar la festividad del 12 de octubre, con el fin atraer el mayor número de participantes desde todos los puntos de España, a la vez que fomentar el comercio local.
El jugador debe intentar sobrevivir toda la noche. Parece fácil, pero no lo será. Hordas de Zombies intentaran atraparles y si le tocan, está muerto y no puede defenderse, solo correr. Hay que ir con cuidado porque te pueden coger desde el primer momento de la partida.
Las entradas para participar ya pueden adquirirse en la web survivalzombie.es a un precio reducido de 20 euros para supervivientes y 15 euros para zombies. Además, en los próximos días, se habilitará un punto de venta físico en Villanueva de la Serena para quienes deseen adquirirlas de forma presencial.
La experiencia es apta para todos los públicos. En el caso de menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto, y de 14 en adelante deberán presentar una autorización.
Arturo García ha hecho una invitación a todos los participantes del año pasado a que repitan la experiencia, ya que no tendrá nada que ver con la primera edición, ni en la historia ni en los espacios utilizados. La invitación se extiende también a aquellas personas que no se atrevieron, ya que es una propuesta divertida para conocer la ciudad y su historia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.