El ayuntamiento colabora en la XI Feria de la Tapa de Villanueva

feria de la tapa de Villanueva

Trece establecimientos hosteleros participarán en la XI Feria de la Tapa de Villanueva de la Serena a celebrar el sábado 19. Se trata de una iniciativa privada en la que colabora el ayuntamiento villanovense.

 

Desde las 13.00 y hasta las 22.00 horas, la Avenida de Chile y las calles San Francisco y Hernán Cortés se llenarán de terrazas donde se podrán degustar tapas especialmente preparadas para la ocasión, destacando la tortilla de patatas, el bacalao o el solomillo ibérico.
Los establecimientos participantes ofrecerán a sus clientes distintas ofertas: La cerveza y la tapa costará 2,5 euros y en el caso de la jarra y ración el precio será de 9 euros.
Durante todo el día, estas calles contarán con música y animación. Además, los establecimientos participantes sortearán diversos regalos entre sus clientes y aquellos que realicen el recorrido completo por todos los locales tendrán su premio. El premio estrella en esta ocasión será un viaje de fin de semana con todos los gastos pagados. Junto a sus consumiciones, los clientes recibirán una papeleta para el sorteo, que se realizará en combinación con el cupón de la Once del día 19 de agosto.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.