Proyección del corto juvenil en la casa de cultura

arturo garcía

Este viernes 18 de agosto, a las 21.30 horas en la casa de la cultura de Villanueva, se proyectará el corto rodado por los 12 jóvenes de entre 14 y 35 años que han participado en 'QuickCinema', un taller organizado por la Concejalía de Juventud.


Se trataba de un taller teórico-práctico en el que los inscritos han aprendido todo lo necesario para poder grabar una película.
Durante una semana se han impartido las clases en el Espacio de Creación Joven. Los jóvenes cogieron la cámara dos mañanas para filmar las escenas que forman parte de este corto.
David García Ferreiro, integrante de Imago Bubo, ha estado al frente de este taller en el que los participantes han aprendido conocimientos básicos sobre lenguaje cinematográfico, manejo de cámara y creación de guiones, incluso a escribir un guión que fue clave para la grabación del corto.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.