Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Medio millar de participantes en la ruta senderista a Magacela

Participantes en la ruta

Alrededor de medio millar de aficionados al senderismo han participado un año más en la ruta senderista desde Villanueva de la Serena hasta Magacela.

 

El pasado 7 de agosto se celebró una nueva edición de esta ruta que año tras año reúne a más adeptos a este tipo de deporte.

Se trata de una idea original de Jesús Hidalgo que se lleva fraguando durante más de veinte ediciones bajo la luna llena de agosto y que se ha convertido en toda una tradición para los senderistas de la localidad.

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

La Cruz Villanovense arranca un punto en Badajoz

la  cruz

Partidazo el jugado el sábado en el campo Eusebio Bejarano de Badajoz entre el CD Badajoz y la UD La Cruz Villanovense, en especial la primera mitad fue para recordar, inverosímil que finalizase con el resultado inicial.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.