Mesa informativa sobre el cáncer de piel en la piscina

Piscina de Villanueva

Con motivo de la Campaña de Prevención de Cáncer de Piel que organiza cada año la Concejalía de Sanidad y Consumo, a través del Programa Ciudades Saludables y Sostenibles durante los meses de verano, hoy jueves 3 de agosto se va a colocar una mesa informativa en la Piscina Municipal.

Será a partir de la 6 de la tarde, con el objetivo de educar en hábitos saludables de fotoprotección, mediante la difusión de información acerca de las medidas de prevención, hábitos y uso de protectores solares para disminuir los daños potenciales de la exposición solar.

Para ello se repartirá material informativo con consejos y recomendaciones sobre fotoprotección además de muestras de fotoprotectores.

También se realizará la graduación del fototipo a cualquier persona interesada con el fin de que conozca qué factor de protección es el adecuado para su tipo de piel y que desarrollen actitudes proactivas de protección solar.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.