Mesa para el dispositivo policial de Santiaguito

mesa policial

El salón de plenos del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha acogido la celebración de la mesa de coordinación policial para las fiestas patronales de Santiago y Santa Ana.


Dicha mesa abordó la estrategia a llevar a cabo para garantizar el disfrute de las fiestas con seguridad ciudadana y tráfico fluido
La mesa contó con la asistencia de los representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Nacional, Guardia Civil y Local, así como Protección Civil, Cruz Roja y bomberos.
Se establecieron las líneas de trabajo y los diferentes aspectos de coordinación, necesarios para garantizar la seguridad y que las personas puedan disfrutar de las fiestas más importantes del año, que se celebran tanto en el recinto ferial como en la plaza de España. Unas fiestas que arrancarán el viernes 21 de julio y se prolongarán hasta el miércoles 26.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.