Día de los Animales en el parque del Rodeo

anima día de los animales

La asociación Anima celebra la décima edición del Día de los Animales el próximo 1 de Julio en el Parque del Rodeo de Villanueva de la Serena, presentando la Campaña "Un Hogar para todos, Control de la Reproducción de Animales de Compañía".


Las actividades comenzarán a las 19,30, con las inscripciones para las carreras, talleres y concursos. A las 20,45horas comenzará la carrera canicross categoría absoluta, con un recorrido de 3300 metros.
A las 20,50 se celebrará un taller de educación canina y agillity para niños con sus perros. Los requisitos son: ir acompañados de un adulto, llevar riñonera y premios (salchichas.. o similar, y pelota o mordedor); material cómodo para el perro: aconsejable arnés y correa larga. Están prohibidos los collares de pinchos o ahogo, o correas de menos de 1 metro.
A las 21,20 horas se celebrará la carrera canicross categoría infantil, 1100 metros, a las 21,30 exhibición de Zumba Fitness , con Bea Robles Criado. A las 22,00 será la presentación de la campaña y la proyección de un vídeo.
Las actividades continuarán a las 22,15 con el concurso perros sin y con raza premiándose al más original, el más parecido a su dueño y el más veterano; también habrá un circuito de habilidad.
Las actividades finalizarán con la entrega de premios; a las 22,40 se entregará el premio Anima-Amigo y a las 23,00 los de canicross y concurso perros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.