Vuelve el Cuartelillo La Guapa

cuartelillo La Guapa

La Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora la Virgen de los Dolores informa que el próximo sábado, 24 de Junio, se llevará a cabo la tercera edición del “Cuartelillo la Guapa”, a partir de las 20:00h.


Esta actividad está organizada por la Comisión de Convivencia de la Hermandad como un punto de encuentro lúdico para todos los hermanos, pero también abierto al resto de hermandades villanovenses y público en general.
Como ya es habitual, el Cuartelillo clausura el curso cofrade en la Hermandad, una vez que ha finalizado la festividad del Corpus Christi. La Hermandad instalará una barra en uno de los kioscos del Parque de la Constitución, espacio cedido por el Ayuntamiento para esta actividad, donde se servirán tapas y consumiciones a precios populares.
Todas las tapas serán elaboradas por distintos hermanos y entre la amplia carta no faltará la tradicional tortilla de patatas de Villanueva de la Serena.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.