El palacio de congresos abrirá en octubre

palacio de congresos

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura dará luz verde el próximo martes al convenio del Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena en la línea de lo ya realizado por la Diputación de Badajoz y el propio consistorio serón.


Así lo avanzó este martes el alcalde de Villanueva, Miguel ángel Gallardo, quien también manifestó que dicho palacio abrirá sus abrirá sus puertas en octubre, con actividad cultural, congresual y celebración de eventos, pero a partir de julio se hará un apertura ordenada con el traslado de la concejalía de Cultura al edificio.
En otro orden de cosas, y aprovechando el balance de ecuador de legislatura, el edil anunció que en septiembre se aprobará el programa de ejecución para iniciar el primero de los seis polígonos de Carretera de Guadalupe y en los próximos meses, el camino de Pontezuela y el puente de Arroyo del Molar serán una realidad.
Dentro del proyecto Edusi, se contemplará la reforma de Avenida de Chile, varias calles del centro y zonas de Conquistadores y Cruz del Río, así como la reanudación de las obras de la guardería infantil.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.